Carlos Vela continuará como jugador del LAFC después de que este martes el conjunto angelino anunciara de manera oficial su renovación hasta el final de la temporada 2023 en la Major League Soccer.

El vicepresidente del club, John Thorrington fue el encargado de anunciar de manera oficial la renovación del exrealista por los próximos 18 meses, aunque el Diario As en su edición americana informó de que en realidad el acuerdo es por dos años con opción a un tercero, aunque el gerente del club no quisiera mojarse al respecto: “No voy a hablar de los detalles del contrato. Pero puedo decir que tenemos un acuerdo con Carlos. Los detalles de los contratos deben permanecer privados. Y desde lo que he oído en los últimos meses, era algo que sugería que él no estaba contento con nosotros. La realidad es que ambas partes teníamos como objetivo continuar nuestra relación, porque él está muy contento aquí y nosotros estamos muy contentos con él y el hecho que va a continuar con nosotros es un momento muy positivo para el club”.

Vela es el jugador franquicia de un club que se acaba de reforzar con las llegadas de dos mitos del fútbol europeo como Gareth Bale y Giorgio Chiellini: “Carlos ha sido una pieza importante del éxito del LAFC dentro y fuera del campo desde un inicio. Y ha demostrado que ha sido y sigue siendo uno de los mejores jugadores que ha tenido la liga y estamos felices de que continúe aquí para liderar al club en su intento de conseguir títulos esta temporada y en las próximas también”.