CÁDIZ Ledesma; Akapo, Hernández, Chust, Espino; Alarcón (Jonsson, m.79), Alcaraz, Salvi (Alejo, m.63), Idrissi (Perea, m.63); Lozano (Lucas, m.63) y Negredo.

CELTA Dituro; Mallo, Aidoo, Araújo, Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez (Tapia, m.75), Cervi (Solari, m.46); Aspas (Galhardo, m.75) y Mina.

Árbitro Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ledesma, Jonsson y Hernández y a los visitantes Cervi y Galán.

Estadio Nuevo Mirandilla. 15.000 espectadores.

- El Cádiz sigue sin ganar en su casa, lo que no logra desde la temporada pasada, al no haber pasado del empate a cero ante el Celta, en un encuentro con pocas ocasiones de gol.

En la primera parte, el Celta contó con mayor posesión ante un Cádiz bien plantado, en un periodo en el que no brillaron las delanteras. En la segunda parte, el Celta pudo adelantarse en un penalti de Ledesma sobre Santi Mina (m.82) cuando encaraba para marcar a puerta vacía. El portero argentino enmendó su error en la salida anterior al adivinar el disparo de Mina desde los once metros. En el tiempo añadido, Dituro volvió a intervenir con acierto ante Negredo.