FUENLABRADA Altube; Iribas, Pulido, Juanma, Pol Valentín; Cristóbal, Mbia; Anderson (Pina, min.83), Iban Salvador (Mula, min.77), Pedro León; y Zozulya (Dago, min.46).

EIBAR Yoel; Correa, Burgos, Etxeita, Toño; Corpas, Javi Muñoz (Sielva, min.46), Sergio Álvarez, Stoichkov (Rahmani, min.83); Quique (Fernando Llorente, min.75) y Blanco (Expósito, min.46).

Árbitro Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a Etxeita (min.14), Javi Muñoz (min.17) y Dago (min.60).

Incidencias Encuentro correspondiente a la jornada número catorce de Segunda División, disputado en el Estadio Fernando Torres ante 1.985 espectadores.

- El Eibar no pudo superar al Fuenlabrada (0-0) en el estadio Fernando Torres, en un duelo intenso donde vio peligrar por momentos los puntos pero del que, al mismo tiempo, pudo salir victorioso de haber aprovechado sus opciones.

Afrontaba la cita el conjunto eibartarra con la idea de mantenerse en los puestos de ascenso directo, a los que llegó tras cuatro victorias en cinco partidos. Una dinámica muy distinta a la del rival, que había perdido sus tres últimos choques y encadenaba cinco sin vencer.

Pese a ello fueron los fuenlabreños los que llevaron la iniciativa, buscando sorprender en transiciones rápidas o a través del balón parado. De hecho, dos claras ocasiones llegaron en golpeos de falta del exazulgrana Pedro León, ambas bien repelidas por Yoel. Además, también lo intentó Iribas con un golpeo al lateral de la red.

Todo ello no significó que el cuadro guipuzcoano se quedase de brazos cruzados. Tuvo también sus acercamientos y con cierto peligro, especialmente en una jugada en la que Altube midió mal su salida y el esférico acabó llegándole a Blanco Leschuk, quien estampó su golpeo contra un defensa en buena posición para marcar.

El guion volvió a repetirse en el arranque de la segunda mitad, con un anfitrión que acarició la ventaja en un cabezazo de Dago que rozó el palo y amenazó de nuevo en un mano a mano de Iban Salvador, tras error de Etxeita.

Sin embargo, quien más vislumbró el tanto fue Cristóbal en una jugada donde obligó primero a trabajar al arquero y acabó estrellando el rechace contra el palo.

La respuesta en el otro área llegó por medio de un centro-chut de Corpas que desvió como pudo Altube y no culminaron debajo del larguero ni Expósito ni Stoichkov. Así pues, solo faltó el acierto para evitar el reparto de puntos.

El próximo sábado, el equipo armero recibirá al Alcorcón.