ELCHE Edgar Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González, Josema (Sánchez Miño, m. 46), Josan (Rigoni, m. 72), Marcone, Fidel, Morente, Pere Milla (Raúl Guti, m. 46) y Lucas Boyé.

GRANADA Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Nehuén, Carlos Neva; Luis Milla, Yangel Herrera, Gonalons (Eteki, m. 88), Machís (Quini, m. 88); Luis Suárez (Antonio Puertas, m. 75) y Soldado (Molina, m. 80).

Gol 0-1, m. 42: Luis Suárez.

Árbitro González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Josema, Sánchez Miño, Barragán y Diego González por el Elche, y a Gonalons y Puertas por el Granada.

Estadio Martínez Valero.

- Un gol del delantero colombiano Luis Suárez en los últimos minutos de la primera parte permitió al Granada romper su mala racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar y profundizar en la del Elche, que enlaza su sexto partido sin lograr la victoria. El Granada fue muy superior tácticamente y maniató por completo al conjunto local, que apenas dispuso de una ocasión clara de gol, y en una acción a balón parado, durante todo el encuentro.

El equipo andaluz fue a por el partido en la primera parte y en la segunda, con el marcador a favor, supo defenderse con oficio y sin apuros pese a que el Elche nunca dejó de intentarlo. En el tramo final del primer tiempo, una acción personal por banda de Machís rompió la igualdad. El venezolano desbordó por velocidad en su banda y sirvió el balón al corazón del área para que Suárez enganchara un disparo ajustado al palo. El conjunto ilicitano nunca dejó de intentarlo pero no tuvo capacidad de remate ante un rival perfectamente blindado que ni siquiera sufrió para defender su renta hasta el final.