- El capitán del Eibar Sergi Enrich compareció ante los medios del club y se mostró muy ilusionado con el inicio de la temporada ante un Celta al que considera “un grande de la Liga, y dijo no entender los padecimientos que sufrió el equipo gallego la temporada pasada para conservar la categoría. “Tiene grandes futbolistas, de muchísima calidad, seguramente esperaban quedar mucho más arriba en la clasificación, pero este es un año diferente y para mí el Celta es un grande por los jugadores que tiene, Habrá que ir con cuidado”, advirtió.

El futbolista azulgrana cree que el conjunto gallego “intentará llevar el peso del partido, saliendo desde atrás y teniendo posesiones largas”, mientras su equipo, adelantó, “saldrá a morder y a presionar arriba como hemos hecho siempre”.

Enrich, a nivel personal, destacó que se ha entrenado todos los días, algo que no hacía desde hace “mucho tiempo” por diversos molestias que ha tenido y declaró estar “muy satisfecho y contento con el estado de forma” que ha alcanzado este verano.

El delantero espera que las bajas que ha sufrido el Eibar no pasen factura al equipo, porque, aseguró, “el club y este equipo están por encima de cualquier jugador y si vamos todos juntos somos buenos unidos”.

Enrich está esperanzado con lo que puedan aportar los fichajes que ha hecho el club, el internacional polaco Damián Kadzior y el malagueño José Recio, que, como desveló, “han venido con mucha ilusión, ahora habrá que intentar que se acoplen lo más rápido posible y que entiendan lo que quiere el míster porque esto va a ir bien ya que veo al equipo muy centrado”.

El Celta, por su parte, confirmó ayer el fichaje del centrocampista escocés Jordan Holsgrove.