Bilbao. Fernando Amorebieta concitó ayer la atención en la vuelta al trabajo del Athletic en Lezama por su posible fichaje por el Fulham inglés.

Amorebieta, de 28 años, termina contrato el 30 de junio, después de ocho temporadas en la primera plantilla, y el Athletic le retiró hacer unos meses la oferta de renovación por la que habían estado negociando durante un tiempo. Tras cerrarse la puerta a su continuidad en Bilbao, diversos medios se hicieron eco ayer de su posible fichaje por el Fulham, propiedad del empresario egipcio Mohamed al Fayed.

El internacional venezolano volvió a ejercitarse apartado del grupo como en las semanas anteriores por las lesiones que sufre, una distensión del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda y una sobrecarga en el adductor izquierdo.

Al central, no obstante, se le esperaba ya la semana pasada a punto de recuperarse de esas dos lesiones, según explicaba un parte médico del club al efecto del pasado miércoles, en el que se informaba de ambas lesiones.

El defensa de la vinotinto se entrenó ayer acompañado por Iñigo Ruiz de Galarreta, otro de los lesionados en el equipo bilbaino.

discusión de Laporte Por otro lado, en la sesión Aymeric Laporte protagonizó un incidente con el ayudante de Bielsa Claudio Vilas, con quien discutió airadamente.