Tal y como se preveía, son bastantes las bajas que sufrirá este verano el equipo femenino de la Real Sociedad. A la ya anunciada de Iraia Iparragirre, a quien se le homenajeó tras el último partido de la presente campaña, disputado el viernes pasado en Zubieta ante el Real Madrid, el club txuri-urdin acaba de comunicar que otras cinco jugadoras no continuarán vistiendo la camiseta blanquiazul.

Maddi Torre, que ya informó la semana pasada a través de sus redes sociales que esta iba a ser su última temporada en la Real, Allegra Poljak, Gemma Gili, Gaby García y Jade le Guilly, cuya cesión finaliza y regresará al Paris Saint-Germain, dejan el club realista, tal y como ha indicado la entidad blanquiazul también mediante sus redes sociales.

“La Real Sociedad comunica que las jugadoras Maddi Torre, Allegra Poljak, Gemma Gili y Gabriela García no continuarán en la entidad txuri-urdin. Asimismo, informar de que Jade le Guilly finaliza su cesión con la Real”, ha apuntado el club, que también ha añadido, en su página web, que “todas ellas han sido jugadoras importantes en los últimos años del equipo femenino, habiendo conseguido la clasificación histórica para la Champions League, además de disputar la final de la Supercopa de 2022-23. Además, Maddi Torre también formó parte de aquella histórica final de la Copa de la Reina conseguida por el equipo en 2019, primer título de la historia”.

Asimismo, la Real, en su comunicado, les desea “a todas ellas lo mejor para su futuro personal y profesional. Mila esker eta aurrera, Reala!”.