Foment de Treball, la principal confederación empresarial de Catalunya, ha firmado un convenio con Fabrika, el centro de alto rendimiento promovido por la patronal guipuzcoana Adegi para transformar la cultura de las empresas con el fin de que sean "proyectos compartidos basados en la confianza".
Liderazgo
El principal objetivo del acuerdo es fomentar la competitividad de las empresas catalanas y de sus equipos a través de diferentes programas de entrenamiento cultural y de liderazgo, según ha informado este martes Adegi en un comunicado.
Fabrika es una iniciativa pionera a nivel internacional que ha desarrollado una metodología propia de trabajo recogida en un libro titulado 'El Método Fabrika', que fue recientemente presentado en la sede de Foment, recuerda Adegi.
Reducción de absentismo
Entre sus servicios se incluyen diferentes propuestas para abordar asuntos como la adaptación al cambio, la reducción del absentismo, la atracción y fidelización de talento, el alineamiento con un propósito inspirador, la convivencia intergeneracional, el desarrollo de un liderazgo facilitador, la creación de equipos de alto rendimiento, la resolución de conflictos o la mejora de las relaciones de experiencia de los empleados.