Mercadona ha redefinido su tradicional surtido de Pascua, en el que no faltan los ‘imprescindibles’ y se incorporan novedades, tras consultar a los consumidores, para sorprender en especial a los más pequeños de la casa.

La compañía valenciana de supermercados apuesta por los huevos de chocolate blanco y chocolate con leche con 'disquitos de colores' en su interior; el surtido variado de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche, en formato de paquete de 200 gramos; y el conejo de chocolate con leche, que como novedad este año es de menor tamaño “porque los clientes nos decían que era demasiado chocolate para comerlo de una vez”, comenta Bea del Cerro, especialista en Chocolates de Campaña de Mercadona. Este año también se ha incorporado al lineal el conejo de chocolate blanco.

Fruto de escuchar a los clientes son otras novedades como el relleno de los huevos minis, ya que este año tienen dos tipos diferentes de relleno: uno de leche y cereales crujientes, y otro de crema de avellana y cereales crujientes.

Además, vuelve el huevo con sorpresa en el interior de Pokemon y llega como novedad como novedad el de Patrulla Canina.

No faltan las piruletas de chocolate con leche pero con diseños diferentes y el surtido de golosinas de Pascua, compuesto por brochetas, mix de golosinas y huevos rellenos.

La compañía cuenta con una red de 24 centros de coinnovación en España y Portugal, ‘laboratorios’ de desarrollo de productos donde los especialistas de Mercadona se encargan de captar las necesidades de los clientes y contrastar la calidad del surtido de la compañía.