La empresa emergente Naiz.fit de Donostia se integra en la israelí MySize
El objetivo es convertirse en un "referente" en la aplicación de tecnologías de medición inteligente para la industria de la moda.
La empresa emergente Naiz.fit, creada en 2017 en Donostia por el grupo inversor vasco Whitehole, se ha integrado en la compañía israelí MySize con el fin de ser un "referente" en la aplicación de tecnologías de medición inteligente para la industria de la moda. De esta forma, Whitehole se convertirá en el segundo accionista de MySize, una compañía cotizada en el NASDAQ, que provee soluciones de medición basadas en inteligencia artificial para las industrias textil, comercio electrónico, paquetería y bricolaje.
Se trata de dos empresas especialistas en inteligencia artificial para el mercado minorista "que permiten al usuario conocer su talla exacta y minimizar las devoluciones de ropa, fomentando modelos de negocio más sostenibles", explica la compañía vasca en una nota.
Son "complementarias en productos, servicios y entornos geográficos" y tienen presencia Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia, Alemania y España, entre otros países.
Temas
Más en Economía
-
Trump recula y considera ahora "apropiado" un arancel del 80% a China
-
El empleo en las cooperativas vascas crece un 9% en los tres últimos años
-
Von der Leyen anuncia 3.000 millones de euros más para implementar el pacto migratorio
-
Euskadi destina 1,5 millones a sociedades laborales y cooperativas afectadas por aranceles