- Euskaltel ha lanzado THEA, un servicio de monitorización y gestión de redes diseñado de forma específica para las empresas que desean mantener bajo control sus infraestructuras IT “con el objetivo de ayudarles a dar un paso más en sus procesos de digitalización y potenciar así su competitividad”.

El operador señaló ayer que THEA permite a las empresas la ingesta, almacenamiento y análisis de la información generada por distintas fuentes TIC en tiempo real.

Además, incorpora herramientas y autómatas software para la digitalización y la optimización de los procesos de operación y gestión TIC y el aprovechamiento de los datos, garantizando la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los servicios en todo momento.

Euskaltel indicó que se trata de un servicio pionero diseñado y desarrollado por el propio operador teniendo en cuenta las necesidades que le plantean en el día a día las empresas clientes, como soluciones basadas en la analítica de datos, con monitorización en tiempo real de sus distintas sedes y centros de procesos de datos, entre otras funcionalidades.