- Más de un millón de líneas móviles de Euskaltel, lo que representa más del 80% del total de líneas móviles del grupo en Euskadi, Galicia y las correspondientes a nivel nacional de la marca Virgin telco, han migrado a la red del grupo MásMóvil.

La compañía señaló ayer que, de esta manera, disponen de una “cobertura móvil mejorada” y que ha sido un proceso que se ha hecho “en un tiempo récord” de tres semanas y sin incidencias en el servicio.

El Grupo Euskaltel ha migrado hasta este momento un millón de líneas de clientes residenciales de móvil de las más de 1,2 millones con las que cuenta con sus marcas Euskaltel, R y Virgin telco.

Según subrayó, estos clientes ya pueden beneficiarse de una “potente y mejorada” cobertura móvil a nivel nacional para utilizar sus servicios de voz y datos ya que, a partir de ahora, tienen acceso a la completa red móvil del Grupo MásMóvil, que “prioriza sus inversiones en Euskadi”.

La compañía indicó que esta migración supone un “gran salto” en la calidad de la cobertura de red para los clientes de Euskaltel, R y Virgin telco, ya que esta actuación incorpora una solución que automáticamente selecciona la cobertura disponible, para dar a los clientes “el mejor servicio posible tanto de voz como de datos”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes beneficios tangibles en muy poco tiempo. A partir de ya, nuestros clientes de móvil de Euskaltel, R y Virgin telco se van a beneficiar de una potente y mejorada cobertura de red al utilizar la red propia del Grupo y nuestros acuerdos con terceros”, afirmó el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.