Ikusi digitaliza una pyme industrial en pocos meses

La compañía donostiarra ha trabajado con Biele Group para monitorizar sus líneas de producción

28.01.2021 | 02:07

donostia – La empresa Ikusi ha culminado la implantación de un nuevo software que permite digitalizar una pyme industrial "en pocos meses", lo que facilita la monitorización de las líneas de producción y el control y predicción de su mantenimiento.

La compañía donostiarra especializada en desarrollos tecnológicos y transformaciones digitales informó ayer de que la nueva herramienta ha sido implementada en la empresa de automatización de procesos industriales Biele Group, con sede en Azpeitia, con la que ha trabajado durante 7 meses.

En concreto, Ikusi ha digitalizado una primera línea de fabricación automatizada en Biele Group que permite monitorizar y conocer puntualmente el estado de su producción. También posibilita un mantenimiento avanzado, pues permite programar las paradas y saber de antemano cuándo o en qué puntos estratégicos de la planta serán necesarias.

Biele Group podrá ofrecer los servicios de esta herramienta "como parte diferencial" en las líneas de producción que comercializa.