Donostia. La Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, Bidegi, ha habilitado una oficina en su sede de Zarautz para atender a los usuarios de las autopistas AP-1 y AP-8, un servicio presencial que refuerza y completa el de su página web y el teléfono gratuito 900 500 300.
Este centro estará abierto de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde de forma ininterrumpida, ha informado hoy la Diputación de Gipuzkoa en un comunicado.
El nuevo espacio está ubicado en las instalaciones de Bidegi, en el barrio Asti de Zarautz, a la salida de la autopista.
En esta oficina se gestionarán las peticiones y cualquier duda sobre el dispositivo de telepeaje Abiatu, los descuentos, la facturación, así como las posibles reclamaciones de los usuarios.
También se puede pedir el "tag" cumplimentando en el mismo momento el impreso de solicitud correspondiente, aunque el ciudadano también tendrá a su disposición un ordenador si desea hacerlo vía "on line".
Esta sociedad pública anima al cliente a registrarse en la página web de bidegi.eus para acceder "de modo rápido y seguro" a la factura donde se detallan los usos que durante el mes anterior hayan realizado de las diferentes autopistas para sus desplazamientos.
La web tiene en el apartado servicios, y dentro del epígrafe "tarifas", la aplicación que permite ver los precios de los diferentes tramos introduciendo el punto de entrada y el peaje de salida, precisa la nota.