Cinco empresas vascas reciben hoy los premios Lanabesa
Los galardones cuentan con el patrocinio y la participación de Kutxa y la Diputación
Donostia. El periódico económico en euskera Lanabesa desvelará hoy el nombre de los ganadores de los premios Lanabesa Sariak 2011. Lo hará en un acto que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el salón Newton del KutxaEspacio de la Ciencia, en el parque tecnológico de Miramon. Allí se repartirán cinco galardones: a la mejor trayectoria empresarial, la innovación empresarial, el impulso del euskera en la empresa, el emprendizaje y la actividad cultural.
Los premios, que cuentan con el patrocinio de Kutxa y la participación de la Diputación Foral de Gipuzkoa, cuentan con el apoyo de NOTICIAS DE GIPUZKOA como entidad colaboradora. En nombre de la Diputación, participarán en el acto de entrega de premios los diputados de Innovación y Cultura, Jon Uriguen e Ikerne Badiola, respectivamente. También estarán en la entrega de premios el presidente de la Cámara de Gipuzkoa, Pedro Esnaola, el director de Kutxa Empresas, Jabier Larrañaga, y la directora de Etxepare, Aizpea Goenaga.
Los premios Lanabesa Sariak reconocieron el año pasado al Grupo Xubi por su trayectoria profesional, Elkar por su actividad cultural, el grupo Fagor por su impulso al euskera en la empresa, el Instituto de Máquina Herramienta recibió por su innovación empresarial e Ibercom, que se llevó el premio al emprendizaje.
Más en Economía
-
Euskadi y Galicia firman un convenio para consolidar "el liderazgo del Eje Atlántico" en materia medioambiental
-
Un juez avala la compra de Astilleros Balenciaga por un grupo árabe que invertirá 11,2 millones
-
Euskadi celebra que la nueva inversión en redes priorice los proyectos industriales
-
El BEI y CAF firman un préstamo de 80 millones para el programa de I+D+i de la empresa