La pastelería Izar dice adiós de forma definitiva a los donostiarras
El 1 de julio cierra su obrador de Martutene, desde donde seguía atendiendo los encargos
La pastelería Izar ha anunciado a través de sus redes sociales que cesa en su actividad. El motivo no es otro que una más que merecida jubilación.
Aunque la tienda física, situada en la calle Mayor de la Parte Vieja donostiarra, cerró ya hace un lustro, Izar seguía ofreciendo sus dulces maravillas desde su obrador y por encargo, algo que ya dejará de hacer el 1 de julio.
Hasta final de mes
Según han avisado desde Izar, todavía quedan algunos días para realizar encargos, que se recogerán hasta el 30 de junio, fecha hasta la que, han subrayado, seguirán trabajando “con la misma dedicación y calidad de siempre”.
De este modo se despide, ya definitivamente, un clásico entre los clásicos de Donostia, que desde su local en la Parte Vieja y, después, desde su obrador de Martutene ha hecho las delicias de propios y extraños.
76 años de tradición
76 años de tradición y buen hacer son los que deja atrás Izar en su despedida, en la que han querido agradecer “la confianza y el apoyo” recibido por parte de su clientela.
“Ha sido un honor formar parte de vuestras vidas y endulzar vuestros momentos especiales. Tres generaciones de nuestra familia hemos dedicado estos 76 años a hacer lo que más nos gustaba. Llega el momento de descansar”. Con estas palabras el equipo de Izar se ha despedido de las y los donostiarras que, a buen seguro, van a echar en falta sus tartas adornadas, su bollería, sus turrones y sus pastas.
Temas
Más en Donostia
-
Mayor presencia policial para reforzar la seguridad en la Semana Grande
-
Las carabelas portuguesas provocan numerosas picaduras en tres de las cuatro playas de Donostia
-
EH Bildu pide a Goia que active las medidas recogidas en las leyes de vivienda
-
Donostia destina una partida de 50.000 euros para el fomento del euskera en sus barrios