Las piscinas públicas al aire libre han registrado un total de 550.000 usos el pasado verano, lo que supone un incremento del 11% respecto a la temporada del pasado año. Así lo señaló el concejal de Deportes y Vida Saludable, Iñaki Gabarain, que destacó "el tirón veraniego de las instalaciones deportivas de Donostia Kirola".

El polideportivo de Altza, dotado de piscinas al aire libre, fue el que mayor aumento de personas registró con 95.000 usuarios, un 15% más que el verano anterior. El de Etxadi, por su parte contó con una afluencia de 70.067 usuarios, un 2,5% más, mientras que Intxaurrondo se quedó con 54.417 asistentes, un 3,3% menos que el año anterior, probablemente por el trasvase de personas al polideportivo de Altza.

Gabarain recalcó que el polideportivo de Altza, abierto el pasado año, "continúa aumentando el número de usuarios consolidándose como una instalación fundamental en San Sebastián".

Sin embargo, como es habitual, fue el polideportivo Paco Yoldi, en Anoeta, el que mayor presencia de deportistas registró, con 109.481 accesos, a pesar de no tener piscinas al aire libre, aunque sí zona de juegos de agua.