Los periodos festivos obligan a la inclusión de numerosos cambios en la cotidianidad de las ciudades, afectando algunos de ellos al transporte urbano. En la especial noche de Nochevieja, tras el parón por la pandemia, se retoman los servicios gau txori. Estos servicios funcionarán toda la noche. Las líneas de Benta Berri-Berio-Igara, Aiete-Bera Bera, Amara-Riberas-Martutene y Altza tendrá su primera salida del Boulevard a las 1.30 horas y a las 8.30 horas la última, con una frecuencia de 30 minutos. Miraconcha-Benta Berri-Seminario, Amara-Errondo-Puio y Zubiaurre-Bidebieta-Buenavista efectuarán su primera salida del Boulevard a las 1.45 horas y a las 8.45 horas la última, con una frecuencia también de 30 minutos. Egia-Intxaurrondo tendrá una frecuencia de quince minutos, con la primera salida a la 1.30 horas y la última a los 8.30 horas. El precio del billete nocturno será de 2,50 euros.

El día 1 por la mañana comenzarán a aplicarse los horarios especiales de Año Nuevo.

San silvestre

El día 31 de diciembre, y con motivo de la celebración de la carrera de San Silvestre, que este año ha adelantado su horario de inicio, entre las 13.00 y las 16.00 horas se realizarán modificaciones en los servicios de Dbus, cambiando la ubicación de las paradas.

Ese mismo día, el último del año, habrá una parón en los servicios de Dbus hasta la puesta en marcha de las unidades búho. Prácticamente la totalidad de las líneas efectuarán su última salida desde el Boulevard entre las 20.15 horas y las 20.30 horas. También será ese el horario en el que partirán desde los distintos barrios de la ciudad.