A las 10.30 horas de la mañana de este lunes, la cola para recoger el calendario del Ayuntamiento de Donostia llegaba hasta la noria instalada en la calle Andia. Cientos de personas se han acercado con puntualidad para asegurarse de contar con el almanaque, que también ha comenzado a repartirse a las 9.00 horas  las dependencias Udalinfo de Altza y a las 10.00 en Escuela Municipal de Música y Danza. Las casas de cultura de la capital guipuzcoana también entregarán el calendario cada una en horarios de apertur respectivo.

La protagonista de las imágenes de este año es la propia ciudad de Donostia, inmortalizada en fotografías de 360 grados sacadas por Idoia Unzurrunzaga Llach en la quietud urbana de la pandemia, en abril de 2020.

A partir del jueves 22 de diciembre, si han sobrado ejemplares, los interesados podrán recoger un calendario en el hall del Ayuntamiento, entrando por Ijentea.

Trabajadores del Consistorio y personas de la fundación Goyeneche están siendo las encargadas de facilitar los calendarios de 2023 en el Consistorio.