Directo
La Zegama-Aizkorri ya está en marcha
Donostia: abierto al tráfico el nuevo puente de Astiñene
Tras más de dos años de retrasos durante su construcción, la nueva pasarela finalmente se ha abierto este jueves
This browser does not support the video element.
El puente de Astiñene de Donostia, entre Egia y Loiola, se ha abierto este jueves al tráfico de peatones, vehículos a motor y bicicletas. Este mismo martes se procedió a la prueba de carga con una docena de camiones de gran tonelaje sobre la nueva pasarela obteniendo un resultado positivo.
La construcción de esta nueva pasarela arrancó en febrero de 2019 y tenía que haber finalizado hace dos años, pero diferentes motivos han retrasado su apertura. Con esta nueva pasarela, el actual puente de Astiñene ha quedado clausurado.
El puente de Astiñene quedará abierto el jueves
Más en Donostia
-
El PSE se desmarca del PNV y aprueba nueve medidas propuestas por EH Bildu para hacer frente a la crisis habitacional de Donostia
-
Auditz Akular, una pieza que se recupera para el puzzle de la vivienda en Donostia
-
El 100% de los 1.700 pisos de Cuarteles de Loiola serán de promoción pública
-
Donostia debatirá este viernes sobre la vivienda en un Pleno Extraordinario