Las personas que disfrutan con la práctica deportiva tendrán la opción, la semana próxima, de elegir entre 107 sesiones gratuitas, oferta que se integra en la iniciativa de la Semana Europea del Deporte. 

Entre el lunes 26 y el día 30, viernes, Donostia Kirola ha organizado un amplio programa de actividades con 2.136 plazas en modalidades tan diversas como el ciclo indoor, pilates, TRX, cros training, yoga, total body, GAP o gimnasia +65, entre otras.

Siendo esta una propuesta que acostumbra a tener una muy buena respuesta por parte del público, las plazas se han reservado en exclusiva a las personas abonadas a Kirol Txartela.

Las inscripciones para estas sesiones gratuitas se pueden llevar acabo online a través de la web donostiakirola.eus o de forma presencial, acudiendo a los polideportivos que imparten las distintas actividades.

Oferta para el curso 2021

Tras finalizar esta campaña extraordinaria, el lunes 4 de octubre comenzarán a impartirse los cursillos anuales de las Kirol Ekintzak 2022/2023.

Los datos de inscripciones hasta la fecha evidencian que se ha recuperado el número de cursillistas.

De hecho, son ya 5.400 las personas inscritas, lo que supone un incremento del 35% respecto al año anterior.

La inscripción en estas actividades permanecerá abierta mientras queden plazas libres y Donostia Kirola recomienda que las inscripciones se realicen online.

Además, este curso se mantiene el servicio Kirol Ekintzak Aukeran, que permite elegir la sesión concreta, incluidos día y hora, entre la oferta que se presenta cara al curso recién iniciado.