El Chic Pop Up vuelve al Hotel Londres por navidad
Durante dos días El Chic Pop Up estará en el Hotel Londres en horario de 11.00 a 20.30 para facilitar las compras navideñasMás de 35 firmas repiten ubicación dado el éxito en su anterior paso por la ciudad donostiarra
DONOSTIA. Durante los próximos 19 y 20 de diciembre El Chic Pop Up albergará una de sus ediciones más especiales en Donostia y lo hará de nuevo en el Hotel Londres en horario de 11.00 a 20.30.
El Chic Pop Up no es la primera vez que visita Donostia. Ya lo hizo el pasado verano, y dado el éxito de aceptación que tuvo, ha querido volver para facilitar las compras navideñas con cosas únicas, muy "chic".
Una buena excusa para acercarse a El Chic es la joyería traída expresamente desde Sevilla gracias a Eme Ele, la bisutería de autor de Eva Kay, los pendientes de Glam by Tabatta, la ropa infantil de Little-Chilli o ropa de algodón de Malditas Tenderas.
Artículos, productos de nuevos creadores y marcas muy originales, en moda para hombre, mujer, y niños, así como objetos de decoración, accesorios y productos gourmet estarán sólo durante dos días en Donostia.
Más en Donostia
-
Nuevo reparto de las flores de los jardines donostiarras
-
Los vehículos franceses copan las multas de la zona de bajas emisiones de Donostia
-
Donostia tenía censadas a finales de 2024 a 118 personas de más de 100 años, una de ellas de 113
-
EH Bildu reclama que se convoque un Pleno de Vivienda al que llevará 21 medidas