Donostia. Correos comienza esta semana las obras de ampliación de su oficina de atención al cliente del barrio de El Antiguo, situada en la calle Antonio Gaztañeta, lo que mantendrá está sucursal cerrada al público hasta finales de febrero, fecha en la que se tiene previsto finalizar la reforma.

Esta obra proporcionará más espacio para la atención ciudadana en esta oficina, que sumará un cuarto puesto de atención al cliente, lo que les permitirá "prestar un mejor servicio" a los donostiarras, según ha hecho saber Correos a través de un comunicado.

mejor accesibilidad Tras la reforma de ampliación, la superficie de la sucursal número 1 de la capital guipuzcoana contará con un vestíbulo público provisto de diversas secciones, zona de paquetería y tratamiento de los envíos, muelle, archivo, almacén y servicios, y gozará de una "mejor accesibilidad" para personas con discapacidad, tanto en los mostradores como en la propia entrada a la oficina.

Mientras duren las obras de ampliación, esta instalación estará cerrada por lo que los vecinos de la zona tendrán que acudir a realizar sus trámites a la oficina central de Correos, situada en la calle Urdaneta.

La sucursal de Antonio Gaztañeta se abrió al público hace catorce años. En la actualidad el local dispone de 300 metros cuadrados de superficie. Sin embargo, parte está ocupada por los carteros de los distritos 8 y 18. Tras esta reforma, sin embargo, todo el inmueble pasará a estar destinado a la atención al público.