El polideportivo de Etxadi permanecerá cerrado hasta el próximo lunes
Los trabajadores continúan el huelga y el Tenis ha dejado la gestión varios días antes
Donostia. El polideportivo de Etxadi está ya cerrado y no abrirá sus puertas hasta el próximo lunes, ya a cargo de Donostia Kirola. El Real Club de Tenis, que explotaba el complejo hasta ahora, anunció que dejaba la gestión el día 16 y el Ayuntamiento decidió asumirla directamente a través de Donostia Kirola y con trabajadores municipales. Eso suponía que los seis trabajadores actuales del centro se quedarían sin empleo y hace varias semanas emprendieron una huelga para reclamar, de momento sin éxito, que les mantuvieran en sus puestos.
Los primeros días de huelga el complejo se mantuvo abierto, aunque la piscina interior tuvo que cerrarse (el operario de mantenimiento era uno de los huelguistas) y la situación ha ido empeorando hasta que el Tenis ha decidido dejar la gestión de Etxadi antes de lo previsto. Así, esta semana el polideportivo permanecerá cerrado hasta que se reabra el lunes a cargo de Donostia Kirola y con las piscinas descubiertas también en marcha.
Más en Donostia
-
Osakidetza licita por 6,7 millones las obras del nuevo Centro de Salud de Loiola
-
Donostia será sede del programa Creative Destruction Lab para empresas de base tecnológica
-
La llegada de la carabela portuguesa a Donostia activa un nuevo protocolo de respuesta
-
El PP vasco pide la comparecencia de la directora de EKP para dar explicaciones sobre los amarres del puerto de Donostia