El centro de deporte adaptado Hegalak retrasa su apertura al día 25
La dirección afirma que "todo está listo", pero que se tienen que solucionar unos trámites burocráticos
Donostia. El centro de deporte adaptado Hegalak ha tenido que retrasar su fecha de apertura por tener que realizar unos "trámites burocráticos". Así lo explicó ayer la gerente de este espacio, Jaione Izagirre, que afirmó que, a pesar de este contratiempo, "todo está listo" para su puesta en marcha: "Equipo y personal".
Sin embargo, debido a tener que realizar estos "papeleos administrativos" el centro, que preveía abrir sus puertas durante esta primera semana de junio, lo hará "casi con total seguridad el día 25", tres semanas más tarde de lo anunciado.
Este espacio cuenta con alrededor de 3.000 metros cuadrados que incluyen una piscina de 25 metros, un spa, salas de fitness y un gimnasio con máquinas de tonificación. Además, hay salas para cursillos y actividades, se realizan pruebas de esfuerzo y se ofrece asistencia médica y fisioterapéutica. El centro cuenta también con acceso directo a la playa de La Concha. Todo ello es perfectamente accesible para personas con cualquier tipo de discapacidad, si bien el espacio está abierto a toda la ciudadanía.
Más en Donostia
-
Osakidetza licita por 6,7 millones las obras del nuevo Centro de Salud de Loiola
-
Donostia será sede del programa Creative Destruction Lab para empresas de base tecnológica
-
La llegada de la carabela portuguesa a Donostia activa un nuevo protocolo de respuesta
-
El PP vasco pide la comparecencia de la directora de EKP para dar explicaciones sobre los amarres del puerto de Donostia