El Gobierno local estudia realizar un informe sobre el impacto medioambiental de Atotxa
no superar este control podría provocar que la estación tampoco se pudiera construir en egia
Donostia. El Gobierno municipal estudia la posibilidad de encargar un informe sobre el impacto medioambiental que conllevaría la construcción de la estación de autobuses en Atotxa. Según fuentes del Ejecutivo, Bildu mantiene ya conversaciones con la Diputación Foral a este respecto.
Por otra parte, otras fuentes municipales aventuraron que posiblemente la elaboración de este trabajo se traduciría en la paralización de la posible construcción de la estación en el barrio de Egia, en el caso de que el proyecto no superara este examen medioambiental.
En este sentido, el edil socialista Ernesto Gasco afirmó que "Bildu lo quiere parar todo". "Intenta parar el TAV, cosa que no es posible porque no es de su competencia. Esto sería una irresponsabilidad por parte de Bildu y por parte del señor Izagirre. El TAV es bueno para San Sebastián y para el 2016 cultural y el alcalde permanece en posición de obstáculo y no respeta la mayoría del Pleno porque quiere torpedear el TAV", declaró el edil socialista.
Más en Donostia
-
Las carabelas portuguesas que llegan a Donostia son muchas pero pequeñas y con picaduras leves
-
El nido y la pava de Kristina Enea fueron trasladados por el Ayuntamiento antes de desaparecer
-
Osakidetza licita por 6,7 millones las obras del nuevo Centro de Salud de Loiola
-
Donostia será sede del programa Creative Destruction Lab para empresas de base tecnológica