El maratón de hoy provocará cortes de tráfico
Los autobuses de la empresa municipal DBus serán gratuitos entre las 7.20 y las 12.00 horas
Donostia. La 34 edición del maratón de Donostia, que se celebra hoy, provocará cortes de tráfico durante todo el tiempo en el que se desarrolle la carrera. Los conductores se encontrarán con numerosas calles del centro de la ciudad y Amara cerradas entre las 8.30 y las 14.00 horas.
Por este motivo y para evitar que los ciudadanos hagan uso de sus coches particulares, los autobuses municipales serán gratuitos para los usuarios, entre las 7.20 horas y las 12.00 horas. Estos trayectos serán abonados por la organización del maratón, por lo que la empresa municipal no perderá dinero a causa de la carrera pedestre.
Más en Donostia
-
Osakidetza licita por 6,7 millones las obras del nuevo Centro de Salud de Loiola
-
Donostia será sede del programa Creative Destruction Lab para empresas de base tecnológica
-
La llegada de la carabela portuguesa a Donostia activa un nuevo protocolo de respuesta
-
El PP vasco pide la comparecencia de la directora de EKP para dar explicaciones sobre los amarres del puerto de Donostia