El domingo no se celebrará el mercadillo de Anoeta por el fútbol
La hora del partido, fijada a las 12.00, impide montar los tenderetes
Donostia. El tradicional mercadillo de Anoeta, que se celebra habitualmente en las mañanas de los domingos, ha quedado suspendido tanto para el día 20 como para el 27.
La hora fijada para el partido de fútbol entre la Real Sociedad y el Real Club Deportivo Español, a las 12.00 horas, impedirá la instalación de los puestos de venta, por lo que el habitual mercado de ropa y otros objetos de consumo quedará suspendido, según informó ayer el Ayuntamiento por medio de una nota.
Por otra parte, el mercado tampoco instalará el siguiente domingo, día 27, en esta ocasión por la celebración de la maratón de Donostia, que tiene su meta en las inmediaciones del estadio de Anoeta.
El mercadillo de Anoeta congrega cerca de una veintena de puestos ambulantes y acoge semanalmente a numeroso público, que se junta en las inmediaciones del estadio no sólo para adquirir productos sino, también, para disfrutar del ambiente propio de este tipo de instalaciones. Los mismos vendedores recorren entre semana numerosos pueblos del territorio y hacen su parada en Donostia los domingos.
Más en Donostia
-
Osakidetza licita por 6,7 millones las obras del nuevo Centro de Salud de Loiola
-
Donostia será sede del programa Creative Destruction Lab para empresas de base tecnológica
-
La llegada de la carabela portuguesa a Donostia activa un nuevo protocolo de respuesta
-
El PP vasco pide la comparecencia de la directora de EKP para dar explicaciones sobre los amarres del puerto de Donostia