PSE-EE y PNV lamentan el "nuevo retraso"
consideran que el acuerdo supone "marear la perdiz" y "poner en marcha otra vez el carrusel"
Donostia. El PSE-EE de Donostia criticó ayer que el PP "se lance en brazos de Bildu", en alusión al acuerdo alcanzado entre ambas formaciones, para "retrasar durante años" la construcción de la estación de autobuses. El portavoz socialistas, Ernesto Gasco, recordó que "no hace ni un mes que el PP votó en el Pleno, junto al PSE-EE y el PNV, que la estación se construyera en la zona de Atotxa, instando al Gobierno municipal a dejar de marear la perdiz".
Por su parte, el portavoz del PNV, Eneko Goia, consideró "una mala noticia para Donostia" el acuerdo para ubicar la estación de autobuses en Riberas de Loiola, en lugar de ejecutar el proyecto ya adjudicado en Atotxa. "Todo esto nos suena a una película que los donostiarras ya hemos visto demasiadas veces, cambiando una vez tras otra la ubicación de la futura estación de autobuses y acumulando nuevos retrasos para una infraestructura que llevamos esperando 20 años", criticó.
A su juicio, Donostia "no se merece que Bildu y PP vuelvan a poner en marcha una vez más el carrusel de la estación de autobuses". Por ello, pidió "sensatez" a los grupos políticos y que sean "sensibles al clamor de los ciudadanos".
Más en Donostia
-
De récord: Pirotecnia Valenciana consigue un triplete de Conchas de Oro
-
El ‘jurado’ de NOTICIAS DE GIPUZKOA tiene muy claro el ganador del Concurso de Fuegos
-
El concierto de Marlon, en imágenes
-
Leire Martínez cierra la Semana Grande en este sábado en Sagüés: "Estoy con muchas ganas de darle el broche final a las fiestas"