Síguenos en redes sociales:

Usandizaga, que preside la comisión de quejas, se compromete a reunirse con los vecinos

pide que la página web del ayuntamiento tenga un apartado más claro y visible para las sugerencias

Donostia. La concejala del PP del Ayuntamiento de Donostia y presidenta de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, María José Usandizaga, se comprometió ayer a reunirse cada quince días con los ciudadanos que así lo soliciten, para que personalmente transmitan sus inquietudes.

Usandizaga también destacó que "hay que conseguir que las respuestas" a las sugerencias y reclamaciones de los vecinos sean razonables, dentro del objetivo marcado de diez días de plazo.

La concejala del PP señaló que ha convocado para mañana miércoles la comisión de sugerencias y reclamaciones. Según dijo, es "urgente" aprobar el informe de 2010, porque el "retraso es considerable".

Usandizaga propuso que en la página web municipal exista una sección diferenciada de sugerencias y reclamaciones, con un acceso fácil y visible para la ciudadanía. Además, planteó publicar su número de teléfono directo y correo electrónico "por si los ciudadanos quieren hablar con algún miembro de la corporación y trasmitirle alguna queja".