Síguenos en redes sociales:

Donostia acogerá 48 congresos a lo largo del año

El encuentro de enfermería traumatológica reúne desde ayer a 500 profesionales

Donostia. El gerente de San Sebastián Turismo, Manu Narváez, anunció ayer que Donostia acogerá 48 congresos a lo largo de este año, con lo que se cumplirá uno de los objetivos compartidos por la entidad municipal y el Kursaal. Asimismo, animó a los diferentes profesionales a que presenten candidaturas para celebrar eventos de estas características en Donostia.

Recordó que en 2008 fueron tres las candidaturas que se presentaron y se ganaron, mientras que en 2009 ascendieron a 14 las presentadas -siete ganadas- y este año son ya once las propuestas.

Una de las candidaturas logradas fue la del IX Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia, que reúne a 500 profesionales desde ayer en el Palacio de Congresos Kursaal.