Síguenos en redes sociales:

El lunes se abre el plazo para apuntarse a las colonias de verano del Patronato de Euskera

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 7 en la plaza de la constitución o a través de internet

Donostia. El Patronato municipal de Euskera mantendrá abierto, del 3 al 7 de mayo, el plazo para apuntarse a las colonias que organiza durante el mes de julio, Oporretan Euskaraz. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas del Patronato (plaza de la Constitución 2), de 16.00 a 19.00 horas, o a través de Internet en ww.euskraz.net o www.donostia.org.

Según explicó la concejala de Normalización Lingüística, Ainhoa Beola, podrán tomar parte todos los niños nacidos entre 1999 y 2005 (ambos inclusive), con quienes se formarán grupos de doce integrantes como máximo, teniendo en cuenta el conocimiento que tengan del euskera, la fecha de nacimiento y el punto de la ciudad donde sean recogidos.

El 10 de mayo se expondrá la lista de inscritos en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Euskera y en las páginas web www.euskaraz.net y www.donostia.org, y el 12 de mayo se adjudicarán las plazas mediante sorteo. Los resultados se expondrán esa misma tarde.