El servicio Udalinfo de Morlans cerrará hasta el 12 de abril
la renovación de personal afectará también a altza, que clausurará la oficina entre los días 6 y 9
Donostia. Las oficinas de Udalinfo ubicadas en el edificio municipal de Morlans permanecerán cerradas hasta el día 12 de abril, a causa de la renovación del personal administrativo de las unidades de atención al ciudadano, según una nota remitida por el Ayuntamiento.
La necesidad de formar a los nuevos trabajadores para los puestos de trabajo obligará a cerrar estas oficinas durante el periodo indicado, así como las de Altza, que quedarán clausuradas entre los días 6 y 9 de abril.
Los ciudadanos necesitados de información podrán dirigirse a las dependencias ubicadas en el hall del ayuntamiento o al palacio Goikoa, donde el servicio de atención al ciudadano mantendrá su horario habitual.
El aprendizaje del nuevo personal también afectará a los centros de servicios sociales, que modificarán su horario habitual. Por ello, se aconseja llamar antes de acudir y, ante cualquier dificultad, ponerse en contacto con el teléfono 943 481400. Si los ciudadanos desean comunicar una incidencia en el servicio de ayuda domiciliara, deberán llamar al 943 481494.
Más en Donostia
-
Vecinos de Manteo aseguran que las obras del GOe suponen "un perjuicio" para la movilidad en el barrio
-
Representantes municipales y forales condenan la última agresión sexual en Donostia
-
Vuelven a ocupar el guardetxe de Urgull
-
Detenido por robo con violencia y agresión sexual a una mujer en Donostia