Síguenos en redes sociales:

Deusto celebra las ceremonias de investidura de sus nuevos graduados

134 estudiantes de Turismo, Trabajo Social, Educación Social y Comunicación han culminado sus estudios

Deusto celebra las ceremonias de investidura de sus nuevos graduadosN.G.

El pasado sábado se celebraron en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto los actos de investidura de 134 nuevos graduados en Turismo, Trabajo Social, Educación Social + Trabajo Social, Comunicación y Derecho + Comunicación pertenecientes a las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Educación y Deporte, y Derecho de la Universidad de Deusto .

La ceremonia se dividió en dos partes. Por un lado, a las 10.00 horas dio comienzo el solemne acto de investidura para los nuevos graduados en Trabajo Social, Educación Social + Trabajo Social y Turismo, presidido por el vicerrector del campus, Xabier Riezu, ante la presencia del claustro de profesores y familiares, quienes entonaron el Agur jaunak acompañados por la Escolanía Easo.

Posteriormente, a las 12.30 horas fue el turno de los nuevos graduados en Comunicación y Derecho + Comunicación. El acto, presidido también por el vicerrector del campus, Xabier Riezu, contó con la participación, entre otros, de Gema Tomás, decana de la facultad de Derecho; y Javier Arellano, decano de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas). La jornada, en la que también fueron investidos los nuevos graduados en Comunicación con el título propio Tecnologías de la Comunicación Audiovisual y Multimedia, concluyó con la entonación del Gaudeamus Igitur, acompañados una vez más por la Escolanía Easo.

De cara al próximo curso, la facultad de Ciencias Sociales y Humanas, junto con la Facultad de Derecho y Deusto Business School, ofrecerá en el campus de Donostia dos nuevas titulaciones: el nuevo doble grado en ADE + Relaciones Internacionales que se impartirá en los campus de Donostia y Bilbao; y el doble grado en Relaciones Internacionales + Derecho. Se trata de un título nuevo en el campus de Donostia, que formará a profesionales en conflictos globales y juristas internacionales, los cuales podrán trabajar en diferentes ámbitos: organizaciones internacionales y gubernamentales y empresas privadas, desde la cooperación y la seguridad internacional hasta la consultoría y los despachos jurídicos.