DONOSTIA - La Sociedad Deportiva Eibar sigue configurando su plantilla para el inicio de la temporada y este viernes ha incorporado mediante una cesión del Leganés a José Luis García del Pozo, conocido por Recio, hasta final de temporada, al tiempo que el polaco Damian Kadzior ya está en Eibar.

El club eibarrés confirmó a primera hora de la mañana la cesión de Recio, un futbolista con amplia experiencia en Primera División ya que ha jugado con el Málaga cuando tenía solo 19 años, en el Granada y la última temporada en el Leganés.

Recio se incorpora hoy mismo al trabajo con el equipo y podría disputar el último partido amistoso que afrontará el equipo eibarrés este sábado ante el Athletic.

El técnico armero, José Luis Mendilibar, no podrá contar, por otro lado, con el polaco Kadzior, que estaba convocado con su país pero por molestias musculares fue dispensado de jugar los encuentros que tenía pendientes Polonia en la Liga de Naciones, en la que tiene que jugar contra Países Bajos y Bosnia Herzegovina en los próximos días.

Kadzior por tanto, aunque ya está en la localidad eibarresa, es duda también para el primer partido de la competición ante el Celta. La plantilla del Eibar no está todavía cerrada y se esperan nuevas incorporaciones en los próximos días.