donostia - Inglaterra frustró el sueño de Irlanda de lograr el Grand Slam y le endosó la primera derrota en el torneo Seis Naciones 2020, al vencer por 24-12 en Twickenham, donde impuso su defensa y aprovechó los errores de los verdes. Este resultado deja en cabeza de la clasificación a Francia, único conjunto que cuenta sus partidos por victorias.

El XV de La Rosa, subcampeón mundial, expuso sus virtudes ante una Irlanda desconocida, principalmente en la primera mitad, en la que entregó el partido (17-0 al descanso). Los tempraneros ensayos de George Ford y Elliot Daly, convertidos por Owen Farrell, allanaron el camino de los de Eddie Jones. Irlanda mostró una versión muy distinta a la esperada, con fallos atrás y sin capacidad para desbordar la defensa inglesa. Aunque reaccionó con un ensayo de Robbie Henshaw al inicio del segundo tiempo, Luke Cowan-Dickie y Farrell evitaron un susto y elevaron las distancias hasta el 24-5 que maquilló el XV del Trébol en el tiempo de prolongación con un ensayo de Porter y la conversión de Cooney.

seis naciones

TERCERA JORNADA

CLASIFICACIÓN

CUARTA JORNADA

En un bar. Internacionales de España y de Rumanía se enzarzaron en una pelea durante la noche del sábado, según el Diario As. El altercado tuvo lugar en un bar de la localidad de Botosani. Los dos combinados coincidieron en un mismo establecimiento horas después del encuentro que enfrentó a ambos equipos y que terminó con victoria de los rumanos por 24-7. No hubo nadie que necesitara atención médica y ninguna de las dos federaciones prevé presentar denuncia alguna. El guipuzcoano Julen Goia formó parte de la selección española que acudió a disputar este choque.

pelea entre españa y rumanía

Altercado