Jon Salsamendi continuará al frente de Orio una temporada más. El club aguilucho ha anunciado hoy la renovación del técnico de la primera trainera masculina y de Anjel Larrañaga, que seguirá siendo el responsable del bote B. En un comunicado, la entidad expresó su alegría por seguir "juntos y en la misma dirección".

Salsamendi inició su ciclo actual en el club oriotarra en 2017, y ese mismo año conquistó la Bandera de La Concha. Dos temporadas después, Orio ganó por primera vez la Liga Eusko Label. Con Salsamendi como técnico, la San Nikolas siempre ha terminado el campeonato liguero en puestos de tanda de honor. Este pasado verano, la campaña del bote oriotarra estuvo marcada por los numerosos cambios que hubo en sus tostas y la renovación de la plantilla, pero, pese a no ganar ninguna bandera, Orio logró hacerse con la tercera posición final en la última jornada de la competición.

Hondarribia y Donostiarra también han confirmado la continuidad de sus técnicos, Mikel Orbañanos e Igor Makazaga, para el próximo año.