Remo | Liga Eusko Label: La 'Sotera' vuelve a ser la más rápida y da un golpe sobre la mesa antes del último fin de semana

La 'Sotera' es la más rápida y complica la tarea a Hondarribia

29.08.2021 | 13:39
Gorka Aranberri sujeta la bandera ganada en Ares

El momento cumbre de la temporada exige grandes actuaciones a las grandes favoritas, y Santurtzi ha realizado un trabajo perfecto. La Sotera ha vuelto a ser más rápida que Hondarribia, y complica así la tarea a los guipuzcoanos, que llegarán al último fin de semana con seis puntos de desventaja sobre el liderato. La Ama Guadalupekoa ha comenzado de buena manera la mañana, pero el paso de laos largos ha ido abriendo una brecha que finalmente se ha ido hasta los cuatro segundos. Orio, por su parte, ha vuelto a estar cerca de la victoria pero ha tenido que conformarse con el tercer mejor registro de la mañana. A pesar de ello, los amarillos volverán a la tanda de honor después de superar a Zierbena.

Las condiciones del campo de regateo se han ido complicando con el paso de la mañana, por lo que Donostiarra ha tenido que trabajar duro para no tropezar, consiguiendo así la sexta mejor marca de la regata. Y Zarautz ha dicho adiós a la élite con un merecido décimo puesto que ha obtenido después de cerrar un gran primer turno. La Enbata se ha despedido de la Liga Eusko Label con la cabeza alta y con una gran remada. 

noticias de noticiasdegipuzkoa