- El IDK EuskoTren sigue trabajando en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada. El club donostiarra anunció ayer el fichaje de Andrijana Cvitkovic (nacida en 1994), una ala-pívot croata de 27 años, con una altura de 1,90, que llega al equipo donostiarra para reforzar la zona interior. La internacional croata se estrenará la próxima temporada en la Liga Femenina española tras desarrollar su carrera tanto el en Estados Unidos como en varios equipos europeos. Cabe reseñar que ya ha incorporado a la base belga Laura Cornelius y a la alero balear María España.

Cvitkovic se trata de una jugadora completa que reforzará el juego defensivo de las de Azu Muguruza. En la universidad americana jugó en la NCAA con Dayton. Su primera experiencia en Europa fue en la primera división húngara, en el MTK Budapest. En la campaña 2018-19 se trasladó a la segunda división italiana para jugar en el Pallacanestro Femminile Umbertide, donde promedió 14,4 puntos, 3 rebotes y 1,4 asistencias.

El pasado curso jugó en el Rutronik Stars Keltern de la primera división alemana, donde su promedio fue de 10,1 puntos y 7 rebotes, y en la Eurocup 6,8 puntos y 4,5 rebotes.