- El entrenador del Super Amara Bera Bera, Imanol Álvarez, prepara el derbi de mañana ante el Zuazo en el Gasca con la "incertidumbre de ver cómo va a entrar" su equipo "a competir". Y es que, tras lograr un valioso triunfo ante el Málaga, el conjunto donostiarra tuvo que permanecer una semana confinado por el positivo de una jugadora de la cantera que suele entrenarse con la primera plantilla. El Bera Bera pudo retomar los entrenamientos el pasado lunes, pero el técnico de Ermua mantiene sus dudas.

Álvarez reconoció que el derbi ante el Zuazo "siempre es un partido especial". "Es un equipo que tiene las ideas claras y creo que tiene asumido que jugará en el grupo de abajo, pero ha ganado los partidos necesarios para jugar con tranquilidad".

El técnico espera que su equipo salga entonado en los primeros minutos: "Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer, pero nos cuesta entrar bien al partido, como nos pasó en Málaga, y a ver si podemos salir bien de vestuarios".

Por otro lado, Eli Cesáreo ha sido convocada para disputar el Torneo Preolímpico que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo.