- Las exigencias de la Federación Europea de Balonmano (EHF) para la ronda Q3 de la European League obligan a desplazarse al HC Zvezda -rival del Super Amara Bera Bera- de su ciudad Zvenigorod a Chekhov, una localidad al sur de la región de Moscú, sede del equipo masculino que también compite en competición continental, el Chekhovskie Medvedi.

Así, el pabellón Sport Hall Olimpiyskiy de Chekhov será donde se dilucidará, también a puerta cerrada, la eliminatoria entre el Bera Bera y HC Zvezda el domingo 22 de noviembre a partir de las 10.00 horas en Donostia (12.00 hora local), un precioso complejo que alberga hasta 20 disciplinas deportivas de esta localidad de unos 65.000 habitantes.

Precisamente, el Chekhovskie Medvedi disputó ayer su partido de la European League que finalizó con derrota ante el Orlen Wisla Plock polaco de Nico Mindegia (27-28).

El Zvezda lleva desde noviembre de 2017 (al eliminar al Atlético Guardés de la Liga Guerreras) sin poder pasar de la Q3 en la EHF Cup (denominación antes de la actual European League). Asimismo, esta será la primera vez que el conjunto ruso juegue en este estadio como local.