Indar Gorri ha anunciado a través de un texto que publicó en Twitter su intención de viajar a Donostia el 27 de febrero, fecha en la se juega el derbi entre la Real y Osasuna en partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga, pero matizando que sus miembros no van a acceder a Anoeta por el "maltrato" que sufrieron en su última visita.

Bajo el titular "Kilometreak ibiliz... Oztopoak gaindituz" ("Haciendo kilómetros... Superando obstáculos"), este grupo de seguidores de Osasuna informó de lo siguiente: "Volvemos a la carretera, volvemos a viajar y volvemos a querer estar cerca del equipo. Pero esta vez no será para ver el fútbol en directo. Estaremos en Donosti, nos reuniremos con amigos y compartiremos calle con los guipuzcoanos. Pero no alentaremos al equipo como lo hacemos cada vez que viajamos. No entraremos en Anoeta, no vamos a pasar por lo que sufrimos la última vez que viajamos allí. Nos humillaron, nos maltrataron, nos golpearon, nos denunciaron... Todo porque el director de seguridad de la Real quiso que fuera así y porque nuestro club no quiso dar un paso adelante para que eso no pasara. No vamos a ser la vía de escape para que alguien descargue su frustración y se salte nuestros derechos individuales y colectivos. Seguimos teniendo que tomar decisiones en contra de nuestra voluntad, después de muchos kilómetros a nuestras espaldas seguimos reclamando un trato justo en los desplazamientos, mientras eso llega... Seguiremos molestando".

642 entradas a 25 euros

Osasuna ha anunciado que pondrá a disposición de sus socios y titulares del carné Soy Rojillo/a 642 entradas para el partido de Anoeta a un precio de 25 euros, según el acuerdo que la mayoría de clubes vascos llegaron hace varios años para intercambiarse entradas.