- La Real Sociedad ha llegado a la séptima jornada de la Liga Iberdrola contando sus partidos por victorias y empatada en lo alto de la clasificación con el Barcelona. Pero la entrenadora del conjunto txuri-urdin, Natalia Arroyo, no quiere confianzas. Las realistas se enfrentarán mañana en Zubieta al Levante , que es quinto con siete puntos menos (16.00 horas), y la catalana advirtió que es “un rival fuerte y poderoso que tiene una gran plantilla. Es un partido estimulante y nos medirá al igual que el resto de la competición”.

Arroyo destacó que “el equipo sigue bien. No hay ninguna ausencia respecto a la semana anterior y, además, es probable que Iraia vuelva a la convocatoria. Estamos contentas en ese sentido”.

Por su parte, el Eibar jugará mañana frente al Betis en Unbe (11.30 horas). La entrenadora azulgrana, Ana Junyent, destacó que “es muy importante puntuar esta semana, y a ser posible, ganar en casa”. “Hemos convertido Unbe en un fortín y así tiene que seguir”.

Junyent explicó que “el Betis es un equipo muy complicado, que te pone las cosas difíciles y que tiene una plantilla con muy buenas jugadoras, pero nosotras estamos trabajando muy bien y la línea del equipo es ascendente y creemos que tenemos opciones de ganar este domingo”.

Noko aún no podrá jugar con el Eibar.