- Real Sociedad y Eibar se enfrentarán hoy como locales a Sevilla y Athletic dentro de la tercera jornada de la primera división femenina.

El conjunto txuri-urdin, que ha ganado los dos encuentros que ha jugado hasta ahora, tratará de lograr su tercer triunfo frente a un Sevilla que tan solo ha logrado un punto (16.00 horas).

La entrenadora realista, Natalia Arroyo, destacó que “la gente está con ese empuje de intentar sumar una tercera victoria. El parón nos ha interrumpido, pero a nivel de sensaciones individuales para las internacionales ha sido un buen parón, y en Zubieta también han sido días interesantes”.

La catalana, además, elogió el estado de forma de Amaiur Sarriegi y su actuación en la selección.

La convocatoria realista está formada por Adriana Nanclares y Elene Lete, y por Tejada, Pleuler, Maddi, Etxezarreta, Amaiur, Arnaiz, Franssi, Eizagirre, Gabi, Emma, Nuria, Gemma, Vanegas, Izarne, Mirari y Claudia. Iraia Iparragirre, que se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos, no entró finalmente en la lista.

Tras este choque, la Real visitará el miércoles al Real Madrid y recibirá el domingo al Villarreal.

El Eibar, por su parte, recibe a un Athletic con quien está empatado a tres puntos (11.00 horas). La entrenadora armera, que no podrá contar con María Llompart, espera poder imponer el juego de las azulgranas ante las rojiblancas.