- Su primera aparición con la zamarra blanquiazul , sobre todo por culpa de un inoportuno resbalón que llegó en el peor momento posible, cuando se disponía a engatillar ese cañón que tiene en su pierna izquierda en una de las últimas acciones del encuentro frente al Levante. Pero, tras su vuelta de la selección, con la que vio puerta, Alexander Sorloth ya ha comenzado a sumar.

Ayer fue el protagonista de la acción que sirvió para que Mikel Oyarzabal dejara el partido visto para sentencia. Cala se llevó por delante al atacante nórdico, penalti, y segunda amarilla para el defensa, que tuvo que abandonar el terreno de juego.

Sorloth, de nuevo suplente, jugó los últimos 17 minutos del encuentro disputado en el Nuevo Mirandilla. Saltó al terreno de juego en lugar de Alexander Isak.

Apenas había entrado en contacto con la pelota, pero, en una de las primeras que le llegó, realizó un excelente movimiento, dejando pasar el balón en presencia de Marcos Mauro, que se comió el amago del noruego, para dejar que corriera, lo que motivó que se le fuera un poco tras su último contacto con el mismo. Cala llegó como un expreso y se lo llevó por delante. El trencilla no tuvo dudas. Penalti y amarilla para el defensor del equipo gaditano. La segunda y a la calle. Solo había que culminar la acción y la finalización llevó la marca, cómo no, de Mikel Oyarzabal, que recibió la felicitación de su compañero Sorloth, quien comienza a aportar cosas a la causa blanquiazul. Y no hay que olvidar que solo ha jugado 21 minutos.