Griezmann "es posible"

el presidente del atlético admite que existe la opción de que el francés regrese al wanda

20.07.2021 | 00:18
Griezmann, con la selección francesa. Foto: Efe

madrid – Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó ayer la puerta abierta al regreso del francés Antoine Griezmann, actual jugador del Barcelona, al declarar, durante la presentación de los Premios Platino, que "en el mundo del fútbol todo es posible". El trueque entre Saúl Ñíguez y Griezmann se antoja como el culebrón del verano. Enrique Cerezo, preguntado por la posibilidad de este intercambio, que lleva retumbando varias semanas por los despachos del Atlético de Madrid y del Barcelona, no quiso cerrar la puerta al regreso del atacante galo.

"No tengo ni idea, a mí no me han comunicado nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar", dijo ante el micrófono de Mediaset. Y añadió: "En el mundo del fútbol todo es posible, pero en el caso de Griezmann no tengo ni la más ligera idea". Sobre el posible interés del Liverpool en Saúl, el presidente aseguró que no tiene conocimiento acerca de dichos contactos. Y para concluir remarcó su confianza en el joven portugués Joao Félix: "Joao Felix es jugador del Atlético de Madrid, tiene un contrato de larga duración y es una de las figuras del fútbol en Europa".

Declaraciones del dirigente al margen, las noticias respecto a los movimientos entre Barcelona y Atlético para intercambiar a Griezmann y Saúl hablaban ayer de un alejamiento de las posturas entre ambos clubes. Al parecer, el Barcelona solicitaría una cantidad al Atlético, al entender que el valor de Griezmann en el mercado es superior al de Saúl. Además, los culés pretenderían desentenderse de la ficha del de Macon, mientras los colchoneros abogarían por una fórmula similar a la adoptada el año pasado con Luis Suárez, cuya bajada en los emolumentos compensó el propio club catalán antes de su marcha. Ante la opción de que el cambio de cromos quede en nada, el propio Atlético ya buscaría alternativas para reforzar su delantera, sonando con fuerza el nombre de Rafa Mir, punta del Wolverhampton inglés que el pasado curso militó cedido en el Huesca.

depay, al trabajo Mientras, el Barcelona vio ayer cómo el neerlandés Memphis Depay aterrizaba en la Ciudad Condal para sumarse a la pretemporada. El delantero aseguró que llega a la capital catalana "para ganar muchos títulos" con el conjunto azulgrana. En declaraciones a Barça TV, Depay dijo ser "muy feliz" y tener "muchas ganas de ir al Camp Nou y conocer a todo el mundo que forma parte del Barça". En el club catalán, con el que ha firmado por dos temporadas tras finalizar contrato en el Olympique de Lyon, se reencontrará con Ronald Koeman, quien fue su técnico en la selección.

Mientras, Memphis Depay ya se encuentra en Barcelona para sumarse desde hoy a la disciplina de Ronald Koeman

noticias de noticiasdegipuzkoa