- El centrocampista madrileño Javi Muñoz será la cuarta incorporación del Eibar para la temporada 2021-22, equipo por el que ha fichado para dos años. Jugador de 26 años, Muñoz llega libre tras haber rescindido su contrato con el Deportivo Alavés. Esta última campaña ha militado en calidad de cedido en el Mirandés, donde ha disputado 40 encuentros, 39 de Liga y uno de Copa, repartidos en 3.384 minutos, en los que ha marcado un gol y ha repartido tres asistencias.

Nacido en la localidad madrileña de Parla en 1995 y formado en la cantera del Real Madrid, Muñoz cuenta con una amplia experiencia en Segunda División, donde ha disputado 115 encuentros. Llega para reforzar la línea medular y es el tercer fichaje en el centro del campo después de los de Corpas y Sielva, dados a conocer hace escasos días. También se ha incorporado al club el lateral andaluz Cristian Glauber, quien precisamente fue presentado ayer. "Cuando te llama un club así no te lo puedes pensar", indicó el ex del Fuenlabrada, quien mira con buenas perspectivas a la nueva campaña. "La Segunda es una liga muy igualada. Los pequeños detalles tienen mucha importancia. Si conseguimos ser sólidos defensivamente, vamos a tener mucho ganado".

Por otra parte, el Eibar y el futbolista Aleix García han dado por concluida su vinculación, por lo que el jugador catalán no seguirá en el club armero la próxima temporada. Llegó cedido al Eibar en enero proveniente del Dinamo de Bucarest y firmó un contrato hasta final de temporada con una opción de renovación que no ha sido ejecutada.