Zubimendi: "No vamos al Europeo a pasearnos"

Sub-21 El jugador de la Real, pieza importante en la selección, que juega hoy, se siente "al 100%"

31.05.2021 | 00:17

Donostia – Martín Zubimendi quiso destacar en la rueda de prensa previa los cuartos de final del Europeo frente a Croacia (18.00 horas, Cuatro) que el técnico, Luis de la Fuente, les ha insistido en que no van a ir "sobrados" ni a pasearse. "Una de las cosas que nos está diciendo es que nos quitemos el papel de favoritos. En Croacia, aunque no tengamos nombres muy conocidos, hemos visto que hay individualidades que pueden marcar la diferencia. Ha tratado de hacernos ver que no vamos a ir muy sobrados ni a pasearnos".

El pivote de la Real asegura estar al 100%: "Estoy con muchas ganas, estoy muy bien físicamente y ahora puedo dar mi 100%".

El donostiarra es una pieza fundamental para el seleccionador: "Siempre me he sentido importante, he notado esa confianza de Luis. La posición de 6es más o menos lo que me piden en la Real, que es dar equilibrio, y sobre todo aquí, donde por nuestro juego de posesión es muy importante", comentó al ser preguntado sobre la confianza de Luis de la Fuente en él.

noticias de noticiasdegipuzkoa