GEORGIA Loria; Kakabadze (Chabradze, m.79), Dvali, Kashia, Guiorbelidze; Kankava, Gvilia; Lobzhanidze (Shengelia, m.70), Kiteishvili (Beridze, m.70), Kvaratskhelia (Kvekveskiri, m.79); y Zivzivadze (Kvilitaya, m.62).

ESPAÑA Unai Simón; Pedro Porro (Marcos Llorente, m.65), Eric García, Diego Llorente (Íñigo Martínez, m.46), Jordi Alba; Busquets (Oyarzabal, m.73), Pedri, Fabián (Thiago, m.54); Ferran Torres, Bryan Gil (Dani Olmo, m.46) y Morata.

Goles 1-0, m.44: Kvaratskhelia. 1-1, m.55: Ferran Torres. 1-2, m.92: Dani Olmo.

Árbitro Radu Marian Petrescu (Rumanía). Amonestó a Zivzivadze y al seleccionador Sagnol, de Georgia; y a Diego Llorente y Porro, por España. Expulsó a Shengelia en el minuto 93 por una durísima entrada a Pedri.

Incidencias Partido disputado en el Dinamo Arena de Tiflis ante 15.000 espectadores.

- Un derechazo de Dani Olmo en el minuto 92 evitó el segundo tropiezo consecutivo de España camino del Mundial de Catar 2022 y le dio un triunfo repleto de sufrimiento por 1-2 en Tiflis ante Georgia, con remontada agónica en la segunda parte ante un rival que, a base de casta, tuvo contra las cuerdas a la selección de Luis Enrique. Oyarzabal entró en el campo en el minuto 73, sustituyendo a Busquets, por lo que participó en el triunfo del combinado estatal. El realista ya había salido del banquillo en el partido anterior frente a Grecia.

Abocada a unos problemas tan inesperados como reales, la selección española sintió cómo en Tiflis se le complicaba de golpe la clasificación al próximo Mundial. De vapulear a Alemania para sentirse de nuevo candidata a todo, a ser vulnerable ante selecciones varios escalones por debajo.

Se adelantó Georgia en la recta final del primer tiempo e igualó Ferrán Torres en el minuto 55. A España le costó doblegar la defensa local y no consiguió el 1-2 hasta el descuento.