- El Sevilla llega a una cita trascendente en la que apura sus opciones de estar en los cuartos de la Champions, pero lo hace con muchas dudas al acumular tres derrotas seguidas y con la misión de superar el 2-3 que el Borussia Dortmund cosechó en la ida del Sánchez Pizjuán, donde el noruego Erling Haaland se exhibió con dos goles para los alemanes y mostró que es uno de los delanteros de moda.

Borussia Dortmund Hitz; Morey, Can, Hummels, Schulz; Delaney, Bellingham, Dahoud; Reus, Haaland y Hazard.

SevillaBono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Suso, Óliver Torres, Ocampos; y En-Nesyri.

Árbitro Cüneyt Çakir (Turquía).

Hora/tv 21.00h. Movistar Liga de Campeones

La Juventus se juega el pase a cuartos ante el Oporto en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el partido más importante de su temporada, obligado a remontar el 2-1 sufrido en la ida para evitar una nueva debacle europea tras las últimas eliminaciones en cuartos contra el Ajax y en octavos frente al Lyon. La racha reciente en la competición de los dirigidos por Pirlo no es buena, y hoy tratarán de desquitarse desmintiendo los tropiezos de las últimas temporadas.

Juventus Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, McKennie; Cristiano y Morata.

OportoMarchesín; Pepe, Mbemba, Manafá, Zaidú; Sérgio Oliveira, Corona, Otávio, Uribe; Marega, Taremi.

Árbitro Bjorn Kuipers (Holanda).

Hora/tv 21.00h. Movistar Champions.